Complementos del Vestuario

Hoy tenemos miles de opciones de donde escoger, para dar vida a la ropa que llevamos. Muchas veces te has encontrado que coincides con otra persona en la ropa que llevas puesta, pero lo que las diferencia son los accesorios y complementos que hacen que el estilo cambie totalmente.

Si por ejemplo te vistes para una fiesta de noche con un vestido negro, sandalias negras y chaqueta negra, quedarás demasiado apagada y sin estilo.

Pero si el mismo vestido, lo combinas con unas sandalias doradas, un chal del mismo color, un collar dorado, y unos aretes del mismo color. Sigue siendo sobrio, pero con mucho más estilo.

Lo mismo pasa con un hombre, si se cambia la correa por una más llamativa puede ser de piel, hará que se vea más moderno y elegante.

A continuación te hago una lista de complementos básicos:

1. Reloj: Aquí puedes expresar todo tu estilo, escoge el que quieras.

2. Cinturón: Siempre debes tener un cinturón de corte clásico, pero dependiendo del estilo que quieras llevar podrás encontrar una gran variedad de cinturones.

3. Bolso: en cuestión de bolsos hay miles de opciones para escoger, te recomiendo que tengas uno clásico, de piel, para que te sirva para usar en cualquier ocasión.

4. Gafas de Sol: Para cada tipo de cara existen las gafas adecuadas, con ayuda de una experta en un almacén especializado, te podrá asesorar y ayudarte a encontrar tu estilo.

Complementos del Vestuario

Complementos del Vestuario por Escaparate Shop con Emmanuelle Khanh sunglasses” alt=”" />

5. Bufanda, chal, pañoleta: Puedes conseguir las que quieras, las hay de todos los colores, tamaños y texturas. Para que tengas más opciones de combinar con todas tu prendas.

6. Sombreros, gorros y gorras: si quieres diferenciar tu estilo, como toque personal puedes empezar a usar sombreros que vayan bien con tu estilo, no te sientas mal si te miran; antes aprovecha ponerte este tipo de complementos que te harán resaltar entre la multitud.

7. Pulseras, anillos, collares pendientes: Artesanías, bisutería o joyería, son los complementos ideales, pero ojo que menos es más, no te debes ver recargada ni saturada de accesorios, Por ejemplo, puedes usar un anillo grande y no llevar ningún otro accesorio, o un collar llamativo y vistoso, sin aretes o con unos pequeños topos, para que un accesorio no le robe el protagonismo al otro, y además porque no queremos vernos como árbol de navidad.

8. Prendedores o broches: Si tienes chaquetas, blusas, o camisetas clásicas, es perfecto que les agregues un broche o prendedor como toque personal, esto rejuvenece una prenda inmediatamente, si por ejemplo tienes una chaqueta de jean, verás que al ponerle un prendedor colorido cambiará totalmente tu look. Ensaya este tip y me cuentas!!!

Para finalizar, quiero que tengas en cuenta que al vestir hay 3 cosas que influyen fuertemente: 1. El estilo personal  2. El sentido común…No te dejes llevar por la moda que te venden las revistas… eso sí, observa mucho, compara precios y prueba estilos y prendas diferentes, y 3 mírate objetivamente frente al espejo para que puedas tomar las decisiones que le van a favorecer a tu imagen.