VESTIDOS DE CALLE 2013

VESTIDOS LARGOS

 

vestidos largos Rapsodia verano 2013  vestidos 2013  9 vestidos 2013  8

Será una de las prendas estrella de la moda verano 2013. De día ó de noche, hippie, urbano, de tirantes o sin ellas; las posibilidades que te brinda ésta prenda, son innumerables

Los  vestidos largos del verano 2013 tienen sus raíces hippie por sus estampados étnicos y floreados.

Los veremos en textiles suaves y fluidos otras veces en transparencias con diferentes estampados, los estampados de animales se usarán mucho en ésta temporada, no solo en camisas y vestidos cortos sino también en los largos sobre fondos blancos u oscuros. Lo mismo que en color blanco absoluto.

Las amantes de lo práctico, sencillo y casual podrán ponerse en éste verano 2013 un VESTIDO LARGO, ya que la tendencia urbana salta con éxito a las calles.

Lo podemos llevar en un solo color o en distintos estampados; y para entallar tu cintura podrás usar correas ó cordones. Acompañamos también éste vestido con sandalias de plataforma ó planas, y no deben faltar colgantes con piedras de colores, brazaletes dorados  y pendientes largos.

vestidos 2013  7 vestidos 2013 3vestidos 2013 2

VESTIDOS CORTOS

vestidos cortos 2013  5  vestidos cortos 2013  2 vestidos cortos 2013  4

Son realmente fascinantes y éste es el año para que los luzcas; te sirve para ir al trabajo, para salir de compras, para reuniones y éstos pueden ir en un solo color, combinados, estampados , a rayas etc.

Recuerda que la tela en la que se confeccione tu vestido, lo mismo que el diseño, son los que realmente deciden el lugar, la hora y el evento al que asistirás. Te quedará de fiesta si lo haces en sedas, tafetanes, shantú, brocados u otras telas bordadas con pedrería.

Si el vestido lo confeccionas en otro tipo de telas mas sport como algodones, licras, denin ó algunas transparencias, te quedará de calle.

El vestido corto puede ser minifalda, ó el largo channel ( al rededor de  la rodilla. Según lo que elijas de acuerdo a tu figura

vestidos cortos 2013 1

 

TIPS PARA USAR VESTIDO CORTO

1. Para las mujeres de piernas gruesas, no son recomendables los vestidos demasiado cortos; pues la idea es disimularlas. Por lo tanto les queda mejor un vestido en línea A que llegue hasta un poco mas arriba de la rodilla.

2. Tener las piernas libres de venitas, várices ó cicatrices.

3. Si el vestido lo vas a usar sin medias, mírate primero al espejo y él te dirá si lo puedes llevar.

4. Hay gran variedad de zapatos, sandalias, baletas, lo mismo que botas y botines que podrás usar con los vestidos cortos; lo mas  importante es elegir los adecuados de acuerdo a tu vestido y figura.