FALDAS 2013

Las faldas  las veremos mucho en éste año 2013; pues estarán presentes en gran variedad de largos, texturas, colores y telas; se verán éstas faldas en solo fondo o también estampadas a todo color hasta blancas y negras.

faldas 2013 6

Las maxifaldas causarán furor en éste año; pues  estarán mas presentes que nunca  en los escaparates. Por fortuna ésta prenda les sienta bien a la mayoría  de las mujeres. Es un tipo de ropa que logra estilizar y alargar la silueta considerablemente.

 faldas 2013  1          faldas 2013 2

faldas 2013 9

Las maxi faldas se pueden llevar con zapatos planos o sandalias y proveen un look fresco y casual; también podremos usarlas en ocasiones nocturnas y combinarlas con diferentes tipos de blusa; con una chaqueta o blazer se verá espectacular.

Son imprescindibles para tu armario :

Maxi s floreadas: se ven especialmente en verano y quedan muy bien con zapatos planos o sandalias bajas o de plataforma. Esta prenda se ve muy bien para el día pero si la quiero lucir en la noche debo usarla con prendas oscuras o neutras y con buenos accesorios.

Maxi falda negra. Queda muy bien para eventos en la noche dependiendo de la blusa o top que la combine, la convierto en formal o informal.

Ejemplo: maxi falda negra, top plateado o dorado, una buena estola y zapatos altos ya sean tapados o sandalias; una gargantilla y aretes ya sean dorados o plateados según hayas elegido tu top, te queda perfecto un look formal. Si la misma falda la usas con blusa o top estampado o de solo fondo, sandalias o zapatos planos y accesorios más informales, tu look será informal .

faldas 2013 8 fadas cortas faldas 2013 4