Tags

Related Posts

Share This

COLOR DE PELO 2013-2014

pelo platinado2 pelo negro mechones rojizos1  pelo neegro mechones rojizos3

Como en todos los temas de belleza e imagen, vemos que cada año y temporada tiene sus tendencias de moda.

En éste año lo que menos se ve son los colores o estilos clásicos. Se está apostando mucho por colorido innovador y arriesgado.

Lo que está mandando la parada, son las llamadas mechas californianas; se ven en tonos más claros a la raíz del pelo, como también en tonos más artificiales como el rosa, fucsia y azul.

El pelo corto se está llevando en color RUBIO PLATINO; éste color no se le ve bien a todo el mundo y fuera de eso te aumenta años; así que ésta tendencia es bien exigente.

Las mechas siguen usándose pero más marcadas y contrastadas. Por ejemplo, se usa un tono en la raíz y se termina en otro color; pero si no estás acostumbrada a estos cambios tan  dramáticos, ten mucho cuidado al decidir hacértelos.

Las tonalidades rojas se llevan mucho, pero con más intensidad.

mechas californianas5 mechas californianas3 mechas californianas1

ELIGE EL COLOR DE CABELLO PERFECTO

COLOR DE PELO PARA PIELES TRIGUEÑAS Y MORENAS

Si tienes una piel trigueña morena con ojos oscuros, los tonos de pelo mas recomendados son los violetas y rojos.

Si tienes piel oscura y ojos claros, procura darle unas mechas de luz a tu pelo para que vayan a juego con tus ojos, e iluminen tu rostro; evita los colores marrones porque no lograrás ningún contraste y así perderás la oportunidad de hacer resaltar tu rostro.

Si tienes el pelo negro no te pongas colores muy contrastantes con éste; por ejemplo, los rubios. Puedes aplicarte colores similares al tuyo si lo que quieres es suavizar tus facciones.

Debes evitar los cenizos, zanahorias y rojos fresa; dependiendo del color de tu piel te quedan bien los negros, castaño oscuro, borgoña y rojos.

Si te decides a ponerte tonos rojizos le darás más luminosidad a tu rostro. Los tonos chocolate también se te verán excelentes; solo podrás usar el negro si tus facciones son muy suaves y finas ya que el cabello en éste color puede envejecerte y endurecer tus facciones.

Cuando cambies tu tono de pelo, posiblemente tendrás que cambiar también los colores de tu maquillaje.

COLOR DE PELO SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

TRIGUEÑAS  Piel  media

Las mujeres trigueñas son aquellas cuya tonalidad de piel es beige ó amarilla. A éste tono de piel le conviene usar iluminaciones miel o doradas.

Evite llevar el pelo muy claro o cenizo, porque solo conseguirás verte muy pálida y envejecida.

morenas de ojos claros con rayos morena de ojos claros con rayos5 morena de ojos claros con rayos4

RUBIAS  Piel clara

Es el mejor tono de piel para llevar el pelo rubio; son las de piel blanca las que logran ese look de rubia. Para éstas  blancas rosadas el mejor tono de pelo será el rubio beige; a las que se broncean con facilidad, les quedan muy bien unas mechas de tonos dorados.

A las blancas también les queda excelente el CABELLO ROJO  porque pueden verse como PELIROJAS naturales, pues es la piel blanca que viene con ese color de pelo; procura usar un rojo cobrizo el tono que sea más parecido al pelirrojo natural.

los rubios5 los rubios2 los rubios

PIEL BLANCA

Para las pieles blancas los tonos más adecuados, son el castaños claro, medios ó el chocolate.

Si eres blanca y quieres tener un pelo negro, ten mucho cuidado porque te puedes ver muy poco natural y darás una imagen más distante.

pelo rojo pelo rojo 6 pelo rojo 4

CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR DE PELO QUE MAS TE FAVORECE

Lo primero es tener en cuenta nuestra personalidad. Si eres una mujer atrevida que te gustan los cambios podrás elegir un tono de  pelo totalmente diferente al que tienes. Si eres más tradicional y te gustan los cambios sin demasiadas sorpresas, puedes elegir un tono similar al color de tu pelo, para que el cambio no sea tan brusco. Sabemos que el color del cabello puede resaltar nuestros puntos fuertes y no equivocarnos llamando la atención en nuestros puntos débiles.

LOS RUBIOS

 

Le quedan excelentes a las mujeres de piel blanca ó clara; éste tono dulcifica las facciones. Olvídate de éste color si eres bastante morena.

LOS CASTAÑOS

los castaños5 los castaños2 los castaños1

Es el color base con el que casi todas nos vemos favorecidas, podemos modificarlo ligeramente con reflejos rubios medios, reflejos dorados ó cobrizos para darle más fuerza a nuestros puntos fuertes. Si has elegido un tono castaño, te favorecerá mucho si tienes la piel dorada y los ojos claros.

LOS MORENOS

los morenos3 los morenos2 untitled

Si tienes rasgos muy duros es mejor que no elijas los tonos demasiado oscuros ya que aumenta aún más éste efecto y podría hacerte envejecer unos cuantos años. Si tu nariz es prominente, los tonos muy oscuros también producirán que se marque más ésta característica de tu rostro.

¿ Quieres una asesoría personalizada y profesional?

 

¡Click Aquí!